Franquicias

franquiciaAgencia Matrimonial La Unión es un proyecto que nace en 1997 en Zaragoza con la intención de unir a las personas que por su situación personal, buscan una pareja estable.

Dicho proyecto se consolida a través de los años bajo un funcionamiento basado en la seriedad y la profesionalidad, consiguiendo de esta forma el prestigio del que goza actualmente el negocio de La Unión, y del que podrás beneficiarte si te decides a tener una franquicia de agencia matrimonial.

La Agencia Matrimonial La Unión, ha caminado todos estos años, siempre con el objetivo de mejorar su trayectoria adaptándose a los nuevos tiempos y nuevas formas de relaciones sociales a la velocidad requerida, Se ha adaptado a los nuevos medios de comunicación, se ha incluido en las redes, ha participado en Radio y Televisión en espacios de interés público, se ha enfrentado a las competencias generadas por las páginas de contactos, redes sociales y otros medios, y a día de hoy, podemos decir orgullosos, La Unión ha seguido creciendo, año tras año. Dichos cambios sociales, han llevado a la Agencia a prestar servicio cada día a más clientes, porque por paradójico que parezca, en los tiempos que corren no dejamos apenas espacio en nuestras vidas para dedicarnos a conocer personas afines, y terminamos dejando este objetivo al margen, hasta que decidimos que no nos gusta estar solos y que quizás en una Agencia Matrimonial como La Unión, pueda llenar ese espacio que nos inquieta…

A lo largo de casi 20 años, la Unión ha formado parte de la vida de muchas personas. Ha unido parejas por toda España (principalmente en Aragón), y la demanda ha seguido creciendo. Es por ello por lo que hemos decidido ofrecer esta oportunidad de negocio a otros territorios Nacionales. Son muchos los clientes que nos llaman de otras provincias, interesados en nuestros servicios, dado que la fama de La Unión se ha expandido por España a lo largo de estos años.

Estas llamadas, cuya demanda no hemos podido atender, han sido el motor de este proyecto. Consideramos necesario que La Unión pueda abrir sus puertas en otros destinos y seguir dando, como lo ha hecho hasta ahora, este servicio tan personal y demandado en este mundo tan moderno y tan lleno de gente sola.

En un mercado que supone un volumen de negocio muy alto, vemos como se crean agencias nuevas, a menudo inexpertas y escasamente competentes que no están avaladas por un buen sistema y que están condenadas al fracaso. Por eso es mejor comenzar bien preparado y con las garantías de un perfecto funcionamiento desde el primer día, dirigido por un equipo que lleva casi 20 años con este negocio y que te puede asesorar en todos los detalles que debes conocer para hacer de tu agencia matrimonial franquiciada, un negocio de éxito en poco tiempo.

La oportunidad de pertenecer a un grupo como La Unión Franquicias es la primera garantía de éxito para introducirse en un sector que, como se ha visto, experimenta un fuerte crecimiento. A la hora de plantearse el mundo de las franquicias de las agencias matrimoniales, muchos piensan que las agencias matrimoniales han quedado obsoletas a causa de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Actualmente podemos garantizar que dichos avances, en contra de lo que se podría suponer, han supuesto una ventaja para estos negocios, ya que muchos de nuestros clientes, son usuarios que provienen de dichos medios, frustrados ante la dificultad de encontrar a gente que de verdad quiera un compromiso sin mentiras y con el corazón en la mano. Este tipo de gente es nuestra clientela. Gente que de verdad quiere una relación estable y confía en la tradición de un negocio como es La Agencia Matrimonial La Unión para alcanzar su sueño.

Si estás interesado en ser el jefe de tu propio negocio, te gusta el trato con la gente, no quieres invertir demasiado capital ni tener unos gastos excesivos en el mantenimiento de tu negocio, esta es tu oportunidad. No solo tendrás unos beneficios muy interesantes en muy poco tiempo, sino que cada noche te acostarás con la satisfacción personal de que estás haciendo feliz a mucha gente. Qué más se puede pedir? Infórmate sin compromiso!