¿ Qué tipo de clientes acuden a una Agencia Matrimonial?
Todos los clientes que tenemos en La Unión, comparten un punto en común, y es la búsqueda real de pareja estable. Son personas que por su situación actual sentimental, no se encuentran a gusto, y que han llegado a la conclusión de que no quieren estar solos/as. Por ello, deciden ser prácticos a la hora de realizar esa búsqueda, y se ponen en nuestras manos. Las edades son muy variables. En La Unión, tenemos gente de todas las edades, puesto que la búsqueda de pareja, es un objetivo que se puede tener a cualquier edad. Es cierto, que cada edad tiene unos objetivos diferentes. Los clientes que tenemos menores de 40 años, suelen ser personas solteras y sin hijos que buscan crear una familia, o personas solteras/divorciadas con hijos pequeños que desean rehacer sus vidas. La franja entre los 45 hasta los 65 aproximadamente, son personas habitualmente con hijos, con trabajo estable, que buscan pareja estable para volverse a enamorar porque quizás la primera vez no les salió bien. A partir de los 65 años, el perfil suele ser de personas ya jubiladas, con un poder adquisitivo que les permite viajar o realizar más actividades y con hijos ya mayores e independientes. Si crees que alguno de estos casos se asemeja a tu perfil, no dudes en llamarnos y te informaremos del tipo de perfil que podemos conseguirte.
¿ Qué diferencia hay con las páginas de contactos?
La diferencia con este tipo de páginas es muchísima. Para empezar, las personas que te van a atender en La Unión, son de carne y hueso, y van a dedicarse personalmente, tanto a redactar tu ficha para completar tu perfil con una entrevista personalizada, como a buscarte perfiles que cumplan los requisitos de esa persona que estás buscando. Esto, te va a aportar varias cosas. Vas a poder tener a tu lado a profesionales cercanos que te acompañarán durante todo el camino. Vas a poder estar en contacto directo con ellos para aclarar cualquier duda o para ir comentándoles como te van las diversas citas que ellos te proporcionen y sobre todo, vas a tener la garantía de que el perfil que han seleccionado para ti, es real y cierto. Sin mentiras ni ocultamientos, como a veces pasa en las páginas de contactos, que muchas veces la gente no es clara y dice buscar algo que al final no resulta ser cierto o pueden incluso llegar a mentir sobre aspectos más serios como su estado civil o si tienen o no tienen hijos. Esto en La Unión no va a pasar, puesto que es requisito fundamental ser sincero en todo el cuestionario, y según en contrato, la inexactitud de los datos recabados en la ficha de inscripción, es motivo inmediato de baja en la agencia.
¿ Cómo funciona?
El primer contacto que se tiene habitualmente con el cliente, es porque, tras leer nuestra web, estás convencido/a de que quieres ampliar la información para poder tomar una decisión. Nos llamas o nos envías un mail para poder aclarar tus dudas. Una vez establecido este primer contacto, te invitamos a que vengas a visitarnos sin ningún tipo de compromiso, para que veas de primera mano, tanto nuestras oficinas como el trato personal y cercano que nos caracteriza. En dicha entrevista, te ampliaremos la información que nos solicites. Si te interesa lo que te contamos, procederemos a rellenar tu ficha para detallar el tipo de persona que estás buscando. Una vez finalizados, nos pondremos en marcha para seleccionar entre nuestros clientes, el perfil de la persona que más se semeje a lo que nos has pedido. Una vez seleccionada dicha persona, te llamaremos para que vengas a las oficinas a conocerla. Os presentaremos personalmente, y os iréis vosotros solos a conoceros tomando un café o una cerveza o que lo que os apetezca. Al día siguiente, os pondréis en contacto con nosotros para contarnos como fue la cita, y si habéis decidido seguir conociéndoos. Si es así, pararemos vuestra ficha hasta que nos lo digáis. Si la cita no funcionó, volveremos a poner en marcha el proceso de selección para realizarte la siguiente presentación, hasta que alcancemos el objetivo de encontrarte pareja estable.
¿ La información es confidencial?
Absolutamente confidencial. No guardamos ficheros en internet para evitar cualquier tipo de acceso que no sea únicamente el de los asesores de la agencia. No damos datos indentificativos ni teléfonos a los candidatos/as que seleccionemos para ti, y las oficinas estás diseñadas para que tu visita será absolutamente discreta y no te cruces con ninguna personas que no seamos nosotros. Además, no mandamos mailing ni nos identificamos en las llamadas como la agencia matrimonial hasta que no sabemos que es nuestro cliente el que descuelga al otro lado.